jueves, 13 de noviembre de 2008

La vida es una pasarela...

¿No nos ha pasado en alguna ocasión que nos pasamos el tiempo preparándonos para un evento importante y cuando ese momento por fin llega, simplemente se vuelve un completo fracaso?
¿Cuántas veces nos hemos perdido en el proceso sin disfrutar cada momento de la vida? ¿cuántas veces nos hemos caido en nuestra propia pasarela ante la mirada atónita de los que nos rodean? ¿será que ante la vergüenza simplemente nos hacemos miniatura?
Momentos difíciles en la vida se presentan todos los días, como si el destino jugara con nosotros a ponernos pruebas y retos cada vez más difíciles... Cada uno de esos retos es como una pasarela: nos pasamos preparándonos para el gran momento y nos perdemos los aprendizajes que cada instante de la preparación se nos proporciona...
¿No sería mejor cambiar de actitud ante el qué dirán o ante cómo nos verán los demás si triunfamos o fracasamos en cada pasarela?
Creo que sí, creo que siempre es mejor dejar de sentir vergüenza de nosotros mismos y aprender a valorar el aprendizaje que la vida nos proporciona... ¿no creen?
Porque cuando las personas en la vida se caen... Simplemente se levantan y siguen caminando... (¿No sucede acaso lo mismo con las modelos en la pasarela?)

1 comentario:

dijo...

así es, lo que importa es saberse levantar cuando se ha caído y seguir siempre hacia adelante.
saludos desde españa ;)